jueves, 16 de septiembre de 2010

Horitzó tendrá sede social en Terrassa a partir del 16 de septiembre « CLUB ESPORTIU HORITZÓ

El Club Esportiu Horitzó y DISMIFISICS firmaron el día 9 de septiembre un convenio de colaboración según el cual Horitzó podrá utilizar las instalaciones que tiene cedidas DISMIFISCS en Terrassa todos los jueves por la tarde, en horario de 16,30 a 19 horas.


Se trata de un despacho situado en la calle Arenys de Mar 14 de Terrassa desde el cual el Club Esportiu Horitzó podrá dar una atención más cercana a sus socios y usuarios.

En el acto de presentación Joan Vila, presidente de DISMIFISCS, explicó la vocación de dicha entidad de luchar por los derechos de las personas discapacitadas y colaborar con otras entidades de la zona en este sentido. Por su parte, Josep Bernabeu, presidente del C. E. Horitzó, agradeció a DISMIFISICS la cesión de este espacio y comentó que esta colaboración permitirá acercar más el club a sus usuarios de Terrassa, tanto a nivel de gestión administrativa, como a nivel de creación de actividades de deporte adaptado. El acto finalizó con la firma del convenio de colaboración que avala dicho acuerdo.

Así pues, a partir del día 16 de septiembre, el C. E. Horitzó atenderá a todos sus socios y usuarios en la nueva sede de Terrassa, situada en la calle Arenys de Mar, número 14, en horario de 16,30 a 19 horas. La atención irá a cargo de Sorya Amores, directora técnica del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario